Un efectivo de la Guardia Republicana fue a prisión por venta de drogas, fue detenido mientras entregaba 300 gramos de cocaína en San Gregorio de Polanco

El policía era investigado desde marzo y llevaba droga desde Canelones hasta Tacuarembó.

El efectivo policial fue detenido con trescientos  gramos de cocaína mientras le entregaba la droga a un hombre que manejaba una boca en la ciudad de San Gregorio de Polanco, en el departamento de Tacuarembó.

Según indicaron desde Jefatura de Tacuarembó, el funcionario de la Guardia Republicana y su hermano se dedicaban al trasiego de drogas desde una boca de la ciudad de Las Piedras, en Canelones, a San Gregorio de Polanco.

La investigación se viene llevando a cabo desde el mes de marzo, tras una denuncia anónima que señalaba a este funcionario policial como uno de los implicados en este caso.

El policía fue detenido a fines de la pasada semana cuando entregaba trescientos gramos de cocaína a uno de los principales narcos de la zona de San Gregorio.

El policía fue detenido junto a su hermano, el propietario de la boca y una pareja. Todos fueron formalizados por la justicia por narcotráfico.


Las Más Vistas