Un efectivo policial se entregó luego de que en un auto en el que circulaba se encontrara marihuana y cigarrillos de contrabando – Teledoce.com

Un efectivo policial se entregó luego de que en un auto en el que circulaba se encontrara marihuana y cigarrillos de contrabando

El policía desarrolla funciones en la Seccional 23 de La Floresta.

Todo comenzó sobre las ocho de la mañana de este viernes, en la rotonda que une las rutas 5 y 48. En un control de rutina de personal de Tránsito, se detuvo a un auto con matricula brasileña, conducido por un agente policial de 21 años de edad. En el auto viajaban otros dos hombres.

Cuando el efectivo bajó del coche, comenzó una pelea con el policía de tránsito. En ese momento, uno de los acompañantes tomó el volante del auto y fugó, mientras que el efectivo que se había bajado logró escapar a pie.

De esa forma, comenzó una persecución que terminó en las inmediaciones de La Paz, cuando el auto chocó contra la pared del municipio de la ciudad. Ambos ocupantes fueron detenidos en el momento.

En el interior del auto se encontraron casi 30 kilos de marihuana y 48 cartones de cigarrillos ingresados ilegalmente al país. Además, se encontraron armas, camperas y chalecos policiales, y dinero.

En tanto, en Ruta 5 fue detenido el policía de 21 años, que trabajaba como agente en La Floresta. Los otros detenidos son un hombre de 29 años y un menor, de 16 años; todos son oriundos de Rivera.


Las Más Vistas