Los padres de la menor también fueron imputados en la causa.
Un empresario inmobiliario fue condenado a tres años de prisión por explotación sexual de menores en Artigas. La víctima tenía 14 años y sus padres también fueron imputados en la causa.
El empresario –cuya actividad se desarrollaba en Salto- había sido detenido meses atrás en una investigación por explotación sexual de menores de edad. El hombre había sido imputada por promesa o retribución a menores a cambio de sexo en agosto, luego de que la Fiscalía lo llevara ante la Justicia por mantener encuentros con una adolescente de 14 años.
Finalmente este viernes fue condenado tras admitir los hechos y deberá cumplir una pena de tres años y seis meses de cárcel, al tiempo que se lo incorporará al Registro Nacional de Abusadores, deberá reparar económicamente a la víctima y le fue quitada la patria potestad.
En el caso ya había sido condenado los padres de la menor y sus otras tres hermanas menores quienes también habían sido víctimas de los abusos. Una cuarta persona, un hombre de 37 años, que se crió con la madre de los menores también había sido imputado en agosto.
