Un funcionario del Ministerio del Interior y otros dos hombres integraban una banda de narcotraficantes que ingresaba droga a Uruguay – Teledoce.com

Un funcionario del Ministerio del Interior y otros dos hombres integraban una banda de narcotraficantes que ingresaba droga a Uruguay

Según los investigadores, la venta la centraban en fiestas de música electrónica donde vendían LSD, cocaína y marihuana.

La Brigada Antidroga y la Policía de Rivera detuvieron a tres hombres que integraban una banda que traficaba droga hacia Uruguay. Uno de los tres detenidos es funcionario del Ministerio del Interior. El implicado trabajaba en Instituto Nacional de Rehabilitación.

Además de él fueron detenidos otros dos hombres. Todos tienen entre 27 y 30 años y fueron enviados prisión como medida cautelar por el plazo de 120 días hasta el inicio de su juicio.

Según los investigadores, la venta la centraban en fiestas de música electrónica donde vendían LSD, cocaína y marihuana.

En el momento de la detención se les incautó droga, dinero en efectivo, balanza de precisión, celulares, precursores químicos para refinar cocaína y tres autos.

La fiscal solicitó para los tres hombres el delito de asociación para delinquir.


Las Más Vistas