Un grupo de vecinos encontró a un hombre intentando entrar a robar a una casa, lo golpearon y lo ataron a un poste de luz – Teledoce.com

Un grupo de vecinos encontró a un hombre intentando entrar a robar a una casa, lo golpearon y lo ataron a un poste de luz

Se trata de un delincuente conocido en el barrio La Capuera (Maldonado) al que ya en otras ocasiones le habían advertido qué le podía llegar a suceder si lo encontraban robando.

El sábado por la noche un grupo de vecinos hacía una vigilancia en la zona en el barrio La Capuera de Maldonado y lo atraparon con intenciones de ingresar a una vivienda.

Entonces, en vez de llamar a la Policía, lo golpearon y lo ataron a un poste de luz donde pasó toda la noche. El domingo al mediodía fue desatado por efectivos policiales que llegaron alertados por otros vecinos.

El hombre fue trasladado al Hospital de Maldonado donde continúa internado en observación y a disposición de Fiscalía. Vecinos contaron a medios locales que hicieron eso porque no encuentran solución al problema de la inseguridad en el barrio.

La Capuera fue un asentamiento que se formó en los accesos a Punta del Este hace muchos años, luego ya con más de 5.000 familias instaladas la zona pasó a llamarse barrio La Capuera. No tiene comisaría y lo más cercano que hay es un subdestacamento sobre la Interbalnearia donde generalmente hay un solo policía que recepciona denuncias.


Las Más Vistas