Un grupo interdisciplinario se reunió para analizar posibles crímenes cometidos por Marcelo Balcedo en Uruguay – Teledoce.com

Un grupo interdisciplinario se reunió para analizar posibles crímenes cometidos por Marcelo Balcedo en Uruguay

Distribuyeron el trabajo de investigación sobre bienes y actividades del sindicalista argentino.

La Fiscalía de Maldonado, Interpol, la Secretaría Antilavado y el Banco Central se reunieron este viernes para distribuir el trabajo de investigación sobre los bienes y actividades de Marcelo Balcedo en Uruguay.

Los organismos serán los encargados de inventariar los bienes de Balcedo, que hasta el momento son dos propiedades, dos vehículos de alta gama, dinero, armas, joyas y el contenido de cofres fort en tres instituciones financieras.

El empresario y sindicalista además alquilaba dos aviones, uno con el que viajaba frecuentemente de Buenos Aires a Punta del Este y otro que actualmente está en Miami en reparación.

El objetivo de las autoridades es determinar si Balcedo cometió delitos de lavado de dinero o tráfico de armas en territorio uruguayo.

La fiscal Sabrina Flores pasará el caso al fiscal Rodrigo Morosoli en el juzgado especializado en Crímenes Económicos y Financieros de Maldonado.


Las Más Vistas