Un guardia de seguridad se encuentra grave tras recibir un disparo por parte de dos delincuentes

Lo asaltaron en la zona de Piedras Blancas.

Fue sobre las cinco de la madrugada, en la zona de Piedras Blancas. El guardia de seguridad caminaba por la calle Helvecia, como se ve en las imágenes de una cámara de seguridad de la zona, cuando fue abordado por dos sujetos que sin mediar palabra le dispararon a la altura del abdomen.

El joven guardia cayó al piso, mientras uno de los delincuentes se hacía con su mochila. En tanto el otro asaltante comenzó a revisarle los bolsillos y lo dejó tirado en el piso. Ambos delincuentes salieron corriendo del lugar.

El guardia, fue encontrado por un vecino de la zona que logró trasladarlo a la policlínica de Capitán Tula, donde fue estabilizado y derivado a un centro asistencial, donde permanece internado en estado delicado.

En cuanto a los delincuentes, la Policía busca indicios para determinar quienes fueron, aunque se estima que son de la zona. Según indicaron fuentes de la investigación, el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, tanto de particulares como del Ministerio del Interior, será fundamental para aclarar este caso.


Las Más Vistas