Un hombre abusó de su sobrina durante trece años; la joven tuvo dos hijos producto de las violaciones – Teledoce.com

Un hombre abusó de su sobrina durante trece años; la joven tuvo dos hijos producto de las violaciones

Fue enviado a la cárcel y deberá cumplir una pena de nueve años. La violaba desde que tenía doce años, la joven ahora tiene 25.

Los abusos comenzaron cuando la denunciante tenía 12 años y el abusador 63.

En el crudo relato que la víctima realizó ante la justicia señala que  “fue entregada por su madre a su tío cuando tenía 12 años de edad a cambio de dinero y alimentos. A los quince años queda embarazada, naciendo su primera hija que hoy tiene nueve años”.

El documento de la Fiscalía indica que “al inicio de las relaciones sexuales, ella todavía no había tenido su primer ciclo menstrual, y que todo comenzó con abrazos y manoseos, para luego culminar en relaciones sexuales explícitas”.

Las relaciones sexuales a las que fue sometida la mujer durante trece años nunca fueron consentidas y el hombre  nunca usó un medio anticonceptivo de protección. Fruto de estos abusos, nacieron dos niños que actualmente tienen nueve y cuatro años. Ambos fueron reconocidos por el imputado.

La Fiscalía también informa que la  víctima recibe una pensión del Banco de Previsión Social por incapacidad relativa.

En agosto del año pasado y con el apoyo del MIDES, la mujer realizó una denuncia por violencia doméstica. En ese momento y por medio de un acuerdo abreviado, se lo condenó a seis meses de prisión domiciliaria y seis de libertad vigilada.

Esta situación permitió que se realizara un trabajo con la víctima para que denunciara la situación de abuso a la que era sometida. Finalmente el hombre fue condenado a nueve años de prisión por reiterados delitos de violación.


Las Más Vistas