Un hombre agredió con un machete a dos policías y murió abatido en su vivienda en Paso de la Arena – Teledoce.com

Un hombre agredió con un machete a dos policías y murió abatido en su vivienda en Paso de la Arena

El hombre se negó a detenerse para un control de rutina en el Cerro y fue perseguido hasta su vivienda, donde se enfrentó a los efectivos.

Los once policías fueron detenidos una vez finalizado el operativo que había comenzado poco más de una hora antes. Sucedió en la zona del Cerro cuando un grupo de efectivos realizaba controles vehiculares. Un automóvil marca Nissan pretendió evitar dicho control.

Los efectivos que estaban en el operativo comenzaron una persecución que se intensificó cuando a través de las comunicaciones con el Centro Comando Unificado se determinó que el vehículo en el que viajaba esta persona estaba requerido por hurto.

La persecución finalizó en la zona de Martín José Artigas y Mirunga, en el Paso de la Arena, donde el hombre vivía. Éste se bajó del auto ingresando a su vivienda, donde con una cadena comenzó a amenazar a uno de los efectivos policiales. Luego volvió a entrar a la casa, tomó dos machetes y comenzó a agredir a una funcionaria policial a la que le causó varias heridas.

Personal policial en apoyo comenzó a disparar contra el agresor, un hombre de 41 años de edad. El hombre fue abatido por los policías.

Según el parte oficial de la Policía, uno de los agentes recibió un hematoma en la cabeza, en tanto la policía herida, tenía un corte en el cuello y dos heridas de bala.

Ahora, se aguarda por la decisión judicial respecto a los policías que están detenidos.


Las Más Vistas