Un hombre de 31 años fue enviado a prisión luego de incendiar la casa de su expareja y romper con un machete los vidrios del auto

Se trata de un ciudadano cubano que vive en Maldonado.

El ahora imputado, un ciudadano cubano de 31 años profesor de zumba, tuvo una relación de más de siete meses con una mujer que reside en Maldonado. Días atrás la mujer decidió terminar la relación y así se lo comunicó al hombre.

Este sábado el hombre pretendió hablar con su pareja, sin embargo, ella le dijo que iba a salir con amigas. La mujer fue a la casa de su expareja, padre de su hijo.  El ciuadano cubano logró llegar al lugar y pretendió hablar con la mujer, lo que terminó en una discusión.

El dueño de casa salió a tranquilizar la situación, pero lejos de eso, el hombre con un machete le rompió los vidrios del auto a la mujer, para luego retirarse del lugar.

Hasta allí llego la Policía para que se radicara la denuncia. La mujer intentó ir a su casa a levantar un documento, pero cuando estaban llegando al lugar, la vivienda estaba en llamas.

Horas más tarde el ciudadano cubano fue detenido y admitió haber incendiado la vivienda, tras lo cual fue imputado por delitos de lesiones personales, violación de domicilio, incendio y violencia doméstica.


Las Más Vistas