Un hombre de 32 años fue asesinado de cinco disparos en Puntas de Manga

La víctima fue hallada tirada en la calle, ya sin vida, luego que testigos llamaran a la Policía porque escucharon varios disparos.

Un hombre de 32 años fue asesinado en la madrugada de este domingo de cinco disparos en Puntas de Manga. La víctima fue hallada tirada en la calle, ya sin vida, luego que testigos llamaran a la Policía porque escucharon varios disparos.

Fue próximo a las 04:00 horas que la central del 911 recibió dos llamados; uno de ellos informando que había un hombre mayor de edad tirado en la calle Faros, entre Firmamento y Camino Carlos Linneo, y el otro alertando sobre disparos de fuego en la misma zona del barrio.

Personal policial de la Unidad de Respuesta Móvil de zona III llegó al lugar, donde encontraron a la víctima tirada con varias heridas de bala en la cabeza. También, agentes de Homicidios se presentaron en la escena del crimen, y más tarde se solicitó la presencia de Policía Científica.

La víctima de 32 años, que fue identificada por la Policía, tenía cinco heridas de arma de fuego en la espalda y el pecho. Era poseedor de antecedentes penales, el último por un delito de receptación del año 2023.

Personal de Homicidios intenta ahora dar con él o los responsables del crimen. Se trabaja en base a testimonios de testigos y se busca cámaras de la zona que aporten a la investigación.

Del caso fue enterada la fiscal de Flagrancia Lucía Nogueira, quien dispuso que se enterara este lunes a la fiscalía especializada en Homicidios de 2º turno, cuya titular es Mirta Morales.

 


Las Más Vistas