Un hombre de 33 años fue detenido con 12 kilos de cocaína que llevaba en un bolso en un ómnibus interdepartamental – Teledoce.com

Un hombre de 33 años fue detenido con 12 kilos de cocaína que llevaba en un bolso en un ómnibus interdepartamental

El detenido viajaba desde Rivera hacia Montevideo.

La droga era transportada en un ómnibus interdepartamental que tenía como destino la capital del país. Personal policial al registrar la bodega encontró un bolso con 12 ladrillos de droga.

Se solicitó apoyo a dos funcionarios policiales que viajaban en el ómnibus que detuvieron a quien fue indicado por el guarda como propietario del cargamento.

El hombre de 33 años exhibió un carné policial a su nombre y dijo haber pertenecido al INR, de donde fue dado de baja en febrero de este año.

En el bolso había 12 ladrillos de cocaína, que totalizaron los 12 kilos, 600 gramos. Del procedimiento se hizo cargo la Brigada Departamental Antidrogas quien realizó el pesaje y prueba de campo de la sustancia.

Actuó la Fiscalía Letrada de Turno, quien dispuso la detención del hombre, la incautación de la droga y el celular del detenido. Según supo Telemundo, el ahora investigado tiene antecedentes.

En 2013 fue investigado por falsificación de documentos y en 2015 fue procesado con prisión por dos delitos de atentado violento al pudor y un delito de violencia privada.


Las Más Vistas