Un hombre de 34 años fue asesinado de varios disparos tras discusión en Casabó

El hecho ocurrió en la calle 16 y Charcas sobre las 04:00 horas cuando dos hombres y una mujer llegaron al lugar y, tras una discusión, dispararon contra la víctima.

Un hombre de 34 años fue asesinado en la madrugada de este domingo en el barrio Casabó, según informaron a Telemundo fuentes policiales. El hecho ocurrió en la calle 16 y Charcas sobre las 04:00 horas cuando dos hombres y una mujer llegaron a donde estaba la víctima, según relató su pareja, que fue testigo del hecho.

A partir de allí se generó una discusión que derivó en una pelea a golpes de puño con uno de los hombres. En ese momento, el otro hombre extrajo un arma de fuego y comenzó a efectuar disparos contra la víctima.

El hombre fue trasladado por su hermano al Centro Coordinado del Cerro, donde fue diagnosticado en estado grave con múltiples heridas de arma de fuego. Finalmente, sobre las 07:10 la víctima, poseedor de dos antecedentes penales, falleció en block quirúrgico, donde se le extrajo un proyectil.

La fiscal de Flagrancia de 16º turno, Bettina Ramos, solicitó que se le realice la autopsia al cuerpo y envió el proyectil a Policía Científica para que se le realice las pericias correspondientes.


Las Más Vistas