La Justicia determinó prisión preventiva para el hombre que mató a un vecino en Salto tras una fuerte discusión – Teledoce.com

La Justicia determinó prisión preventiva para el hombre que mató a un vecino en Salto tras una fuerte discusión

El volumen de la música habría motivado el desenlace fatal.

El hombre que mató a su vecino en Salto este domingo, tras una discusión por el volumen de la música, permanecerá en prisión preventiva durante 120 días mientras se llevan a cabo las indagatorias, según dispuso el juzgado de cuarto turno.

El fatal desenlace ocurrió próximo a las siete de la mañana de este domingo. Según contó a Telemundo el vocero de la Jefatura de Policía de Salto, el volumen de la música molestó a un hombre de 35 años que se aprestaba a abrir su negocio, una carnicería en la calle Ituzaingó en el barrio Los Ingleses.

Los primeros reportes de la investigación dan cuenta que el agresor tomó un objeto contundente y fue en busca de su vecino. Tras una discusión, el homicida golpeó fuertemente en la cabeza a su víctima.

Un testigo del homicidio contó a Telemundo que el fallecido llegó alcoholizado e insultó a su agresor. El hombre herido fue atendido por personal médico que constató su fallecimiento.

La víctima fue identificada como Hugo Ariel Olivera, de 50 años.

Fuentes de la investigación indicaron que ya había antecedentes entre los involucrados por problemas de convivencia.


Las Más Vistas