Un hombre de 41 años se atrincheró en su negocio y amenazó con quitarse la vida

Luego de varias horas de negociación con la Policía, el hombre accedió a salir a la calle y fue trasladado al centro coordinado del Cerro.

El hombre tiene 41 años y este jueves alrededor de las 9:30 horas se encerró en su negocio, un local de insumos tecnológicos de Carlos María Ramírez y Vigo, en el Cerro.

Según información brindada desde la jefatura de Policía, el hombre -que tiene problemas de diabetes- se llevó tres dosis de insulina de su casa y le dijo a su madre que se iba a quitar la vida con un arma de fuego que tenía en su negocio.

La mujer siguió a su hijo al local que estaba cerrado. Cuando intentó ingresar el hombre le impidió el ingreso y fue entonces que ella realizó la denuncia correspondiente.

Al  lugar llegaron varios efectivos de la Guardia Republicana, la zona cuatro de jefatura y el negociador, con quien el hombre atrincherado mantuvo varias conversaciones telefónicas.

Tras varias horas de negociación el hombre accedió a salir a la calle y fue trasladado al centro coordinado del Cerro, donde fue atendido.

Luego fue trasladado a dependencias policiales para ser interrogado.


Las Más Vistas