Un hombre de 43 años fue asesinado este jueves en una vivienda del barrio La Chancha – Teledoce.com

Un hombre de 43 años fue asesinado este jueves en una vivienda del barrio La Chancha

Fue encontrado en horas del mediodía por una vecina de la zona.

Sobre las dos de la tarde, una vecina de la zona de Camino Cerdeña y Eridano, en el barrio La Chancha, pasaba por una de las viviendas de la zona y observo en la cortina de la puerta de entrada una mancha de sangre. Dentro de la vivienda encontró tirado boca arriba a un hombre que vivía en el lugar.

Se trata de un hombre de 43 años que tenía antecedentes penales por hurto del año 2007. La policía indagó a familiares y vecinos. Éstos últimos señalaron que en la noche se habían sentido disparos pero no dentro de la vivienda.

Según el informe primario de Policía Ciéntifica, el hombre tenía disparos en el tobillo y la pierna y una herida, que aún no se determinó con qué fue realizada, en la cabeza. Esa herida fue la que acabó con su vida.

El hombre era padre de un joven que el pasado 23 de noviembre fue asesinado en la zona de la ruta perimetral, cerca de Zonamerica. En principio no hay relación entre una muerte y la otra.

También se investiga la muerte vinculada al consumo de droga del fallecido.  Investiga el caso la dirección de información táctica.


Las Más Vistas