Un hombre de 48 años fue asesinado de varios disparos en la puerta de su casa en el Borro

Según las pericias que realizó Policía Científica, los delincuentes dispararon unas 15 veces contra la camioneta donde estaba la víctima.

Un hombre de 48 años fue asesinado de varios disparos en la puerta de su casa en el barrio Borro.

El ataque a balazos ocurrió próximo a las 9:00 de este lunes. La Policía fue alertada sobre una persona herida de arma de fuego en la intersección de las calles Rodolfo Almeida Pintos e Isidoro Más de Ayala. Personal de investigaciones de la Zona III fue al lugar, pero la víctima ya había sido trasladada al Hospital de Clínicas.

Según la investigación de la Policía, varios hombres llegaron al lugar a pie y arremetieron a balazos contra la víctima que salía de su casa en camioneta.

Una persecución en el barrio Borro finalizó con un sospechoso baleado y otro detenido

Según las pericias que realizó Policía Científica, los delincuentes dispararon unas 15 veces contra la camioneta donde estaba la víctima, tres de esos disparos impactaron en el cuerpo de la víctima. El hombre, de 48 años y con un antecedente penal por delito de receptación, terminó muriendo horas más tarde producto de las heridas.

La Policía cree que se trató de un ataque dirigido a la persona y están investigando el contexto. En el lugar también trabajó personal de Homicidios que seguirá investigando el caso tras conocerse el fallecimiento de la víctima.


Las Más Vistas