El hermano del hombre asesinado en Toledo es el principal sospechoso; estaba borracho en la escena del crimen y su relato fue incongruente

La Policía y la Fiscalía trabajan en el caso.

La Policía de Canelones investiga el homicidio de un hombre de 51 años ocurrido durante la madrugada de este jueves en Toledo. Según informó la propia Jefatura de Policía, el hecho sucedió en Camino de la Memoria y Ruta 85 en horas de la madrugada. En el lugar de lo ocurrido se detuvo al hermano de la víctima por su presunta responsabilidad en el crimen.

Hasta el lugar concurrió personal policial tras ser alertado de que se encontraba una persona herida. Al llegar, vieron a un hombre sentado debajo de un árbol que se encontraba visiblemente herido en el rostro y una mano. 

El hombre, de 51 años y sin antecedentes, fue trasladado a un centro de salud, donde finalmente murió.

Posteriormente, la Policía regresó a esa zona y detuvo a un hombre de 39 años, hermano de la víctima, por su presunta participación en el crimen. Esta persona cuenta con un antecedente por violencia doméstica del año 2016 y al momento de ser estaba borracho. 

"Sus declaraciones no eran congruentes con lo que presentaba la escena. Se incautaron una escopeta y un revólver para hacer pericias. Presumimos que se puede haber usado una de esas armas", indicó a Telemundo el jefe de Policía canario, Víctor Trezza. El hombre y su hermano vivían juntos, agregó el jerarca policial.

La Policía y la Fiscalía trabajan en el caso.


Las Más Vistas

Exit mobile version