Un hombre es acusado de abusar de una joven discapacitada de 22 años – Teledoce.com

Un hombre es acusado de abusar de una joven discapacitada de 22 años

El grave caso de abuso sucedió en Castillos. Desde los diez años la joven era abusada por su ex padrastro, con quien tuvo un hijo.

La denuncia que presentaron vecinos de un barrio de Castillos contra un hombre de 51 años, reveló una grave historia de abusos y maltratos hacia una joven de 22 años que presenta una severa discapacidad intelectual.

El acusado inició la relación con la mujer cuando era su padrastro, siendo ella menor de edad. La situación se perpetuó al punto que ambos tuvieron un hijo que actualmente tiene cinco años y que fue dado en adopción, según informaron fuentes judiciales a Telemundo.

Los vecinos denunciaron que el hombre golpeaba y maltrataba a la mujer de forma constante.

Actualmente la joven permanece internada en el hospital de Maldonado con guardia policial. Allí se constató que tenía claros signos de violencia.

Por su parte el hombre fue detenido y trasladado hasta el juzgado de Rocha donde presentó declaración en la tarde de este lunes.

La madre de la joven también es discapacitada intelectual. Si bien ella  habló con Telemundo, fue su actual pareja Walter Rolan quien hizo las declaraciones:

“La pareja con la que estaba ahora era la pareja de la madre. Al mismo tiempo de estar con ella el tipo empezó a tener relaciones con la hija de Mónica desde muy pequeña, desde los diez años. Por lo que me contaron a mí eso fue agravándose y abusaba de ella también. Vivieron muchos años de esa forma, es lamentable. Yo traté de protegerlas. La que salió pagando más caro fue la hija”.

 


Las Más Vistas