La víctima tenía 53 años y contaba con antecedentes penales.
Un hombre de 53 años fue asesinado en las últimas horas de un hachazo en una casa de Paysandú, informó El Telégrafo y confirmó Telemundo.
El cadáver fue hallado el pasado sábado en una casa ubicada en la calle Marcelina Burgos, en las afueras de la capital departamental.
Tras un aviso, la Policía ingresó a la vivienda y encontró el cuerpo de un hombre de iniciales L.B.M. dentro de la casa con un profundo corte en la cabeza producto de un golpe con un hacha.
Según supo Telemundo, una persona de 30 años fue detenida por su presunta participación en el hecho y está en manos de la Fiscalía. Tiene un antecedente penal e indagatorias.
El jefe de Policía de Paysandú, Alejandro Sánchez, sostuvo en rueda de prensa que "la investigación fue arrojando datos importantes que lo unen directamente al hecho".
"Hay elementos claros para vincularlo como el autor del homicidio. Sustrajo determinadas pertenencias del fallecido como una moto y otros elementos que fueron recuperados por la Policía", agregó Sánchez.
La víctima tenía tres antecedentes penales y varias indagatorias.
El Telégrafo añadió que la Policía localizó el arma homicida.
