Un hombre fue asesinado en el barrio Los Eucapliptos en Maldonado – Teledoce.com

Un hombre fue asesinado en el barrio Los Eucapliptos en Maldonado

La víctima fue encontrada sin vida en la calle luego de escucharse varios disparos. El caso es investigado como un ajuste de cuentas.

Ocurrió en horas de la madrugada cuando el 911 recibió un llamado alertando que en plena calle de uno de los pasajes del asentamiento Eucaliptus había una persona herida de impactos de un arma de fuego.

Hasta el lugar concurrieron varias unidades policiales y encontraron a un hombre mayor de 30 años tendido en el suelo y con abundante sangrado. Cuando llegó la ambulancia, constataron el fallecimiento del hombre. El disparo aparentemente fue hecho con un revolver calibre 38 o una pistola 9 mm.

Por el momento no se sabe nada de el o los asesinos, pero creen que todo estaría enmarcado en ajuste cuentas por temas vinculados a temas de drogas.

Esta es la segunda víctima en lo que va del año en el asentamiento. El domingo 6 de enero un hombre de 35 años también fue asesinado pero de una puñalada. En aquella ocasión el hombre fue encontrado en la calle y falleció en el Hospital de Maldonado.


Las Más Vistas