Un hombre fue baleado en un muelle de Neptunia que es propiedad privada – Teledoce.com

Un hombre fue baleado en un muelle de Neptunia que es propiedad privada

Cuatro empresarios amarraron en un muelle perteneciente a una casa. El dueño les pidió que se retiraran y surgió una discusión que terminó con uno de los navegantes herido.

Según informó El Observador, el sábado una embarcación intentó amarrar en un muelle particular de una casa del Remanso de Neptunia, en Canelones.

Carlos Sosa, sobrino del propietario de la casa, relató lo sucedido:

“Cuatro individuos estaban usando el muelle que es propiedad de la casa, y mi tío le pidió que se retiraran porque era una propiedad privada. No acataron la orden y después de decirles tres veces que se retiraran, bajó con el revolver para intimidarlos. Uno de ellos estaba bastante alcoholizado y los otros tres estaban un poco mejor. Los tres accedieron a irse y el otro se abalanzó sobre Ruben Olivera, un hombre de 70 años jubilado. Quiso tirar dos tiros al piso para intimidarlo pero en el tercero lo hirió”.

“A mi tío lo amenazaron, le dijeron que le iban a meter el revólver en una parte íntima. El hombre que está herido fue muy grosero”, dijo Sosa.

El testigo de lo ocurrido dijo que en primera instancia pensaron que una sola bala le había pegado. “Ahora en el informe dice que el segundo balazo le pegó. Él tiró dos balazos en el piso, capaz que cuando estaban forcejeando le pegó”, contó.

El hombre herido fue trasladado a un sanatorio donde se recupera fuera de peligro. Quien disparó está en prisión preventiva por 120 días mientras se investiga el caso.