Un hombre fue baleado por delincuentes que asaltaron su casa ubicada en Cordón

El hombre recibió un balazo en el pie y su pareja golpeada y atada con precintos.

El hecho ocurrió sobre las 20:30 de este jueves. Según informaron desde la Policía y los propios implicados, la pareja se encontraba en su vivienda ubicada en Chaná y Emilio Frugoni, cuando cuatro delincuentes llegaron en auto al lugar.

Golpearon la puerta y cuando el hombre abrió, acompañado de su pareja ingresaron violentamente, amenazándolos a ambos con armas de fuego. Tomaron del pelo a la  mujer y la ataron con precintos y la golpearon.

También golpearon al hombre a quien le exigieron dinero y las llaves de su auto, pero al que finalmente le llevaron una billetera con documentos, 1.500 pesos y un teléfono celular.

Durante el ataque el hombre logró enfrentarse con dos de los delincuentes que lo balearon en un pie. El hombre, de 30 años, fue derivado a la Médica Uruguaya donde fue dado de alta en la madrugada.

Los delincuentes fugaron en el automóvil en el que habían llegado. El vehículo, según confirmó la Policía, fue encontrado por personal de la Zona 1 en las inmediaciones al Parque Rodó.


Las Más Vistas