Un hombre fue condenado a un mes y medio de prisión por disparar hacia donde estaba su expareja en San José: la Fiscalía entendió que los tiros fueron para intimidarla

El sujeto huyó del lugar, pero fue detenido por la Policía.

Un hombre fue condenado a un mes y medio de prisión y a diez meses y medio de libertad vigilada tras dispararle a su pareja. Una de las balas rozó la cara de la joven. La Fiscalía entendió que fueron disparos al aire para intimidarla.

Un nuevo episodio de violencia de género se registró en la tarde del sábado en el departamento de San José. Esta vez ocurrió en una vivienda de la localidad de Raigón.

Un hombre le disparó a su expareja en tres oportunidades, pero no logró herirla. El agresor, de 31 años, y la joven, de 19 años, mantenían una relación afectiva que se vio interrumpida hace mes y medio.

En la tarde del sábado, él le pidió para hablar e intentar reanudar el vínculo. La mujer aceptó hablar. Cuando salían en moto de Raigón se produjo una discusión: el hombre la insultó y ella le pidió para bajarse.

Cuando ella se bajó, el sujeto sacó un arma y disparó dos veces: uno de los tiros pasó muy cerca de ella, pero no la alcanzó. Luego, realizó un tercer disparo ya con la mujer alejándose.

El sujeto huyó del lugar, pero fue detenido por la Policía.


Las Más Vistas