Un hombre fue condenado por 48 delitos de estafa a través de Facebook y también por un delito de violencia doméstica contra su expareja – Teledoce.com

Un hombre fue condenado por 48 delitos de estafa a través de Facebook y también por un delito de violencia doméstica contra su expareja

Ocurrió en la ciudad de Melo, en Cerro Largo, el juez Paulo César Aguirre sentenció tres años de penitenciaría: dos de prisión efectiva y uno de libertad vigilada.

Por un lado, se comprobó que el imputado de 24 años concretó 48 delitos de estafa en distintos puntos del país.  La maniobra consistía en ofrecer herramientas de alto valor en una página de Facebook con un perfil falso. El cliente concretaba el pago pero el vendedor nunca entregaba la mercadería. Personal de Delitos Informáticos descubrió que el estafador estaba en Melo.

Este hombre también era investigado tras una denuncia en su contra por violencia física y amenazas, presentada por su expareja el mes pasado. Luego de la indagatoria, el magistrado le tipificó reiterados delitos de estafa y un delito de violencia doméstica, todos ellos en régimen de reiteración real.


Las Más Vistas