Un hombre fue condenado por intentar asesinar a su expareja y a la actual pareja de ella en Dolores

El hombre de 58 años, que ya estaba en prisión, deberá cumplir con una pena de 15 años de cárcel.

La mujer y su pareja ingresaron a una imprenta en Dolores el 11 de mayo de 2018 cuando fueron sorprendidos por la expareja de ella  que estaba en el lugar. Él con una escopeta y un facón comenzó a amenazarlos de muerte e insultarlos.

Según surge del pedido fiscal, desde febrero de 2018 él la amenazaba con que si tenía una nueva relación la persona que estuviera con ella iba a sufrir las consecuencias .

El hombre tenía una orden de prohibición de acercamiento y días antes la había incumplido y ella lo denunció.

Mientras que estaban en la imprenta retenidos, fueron amenazados de muerte, una y otra vez, hasta que el hombre se pudo escapar para pedir ayuda a la Policía.

Ella siguió adentro con su expareja que la golpeó severamente. En un momento él recibió una llamada en su celular, en la que le informaban que la Policía estaba afuera. Ese llamado lo distrajo y ella finalmente logró escapar.

El juez terminó condenando al hombre por intento de homicidio agravado porque tenía resuelto desde antes dar muerte a las víctimas y se le tipificó además como femicidio “por haberse cometido contra una mujer por motivos de odio, desprecio o menosprecio, por su condición de tal”.


Las Más Vistas