Un hombre fue detenido en Canelones por su vinculación con varias rapiñas contra ómnibus de transporte interdepartamental – Teledoce.com

Un hombre fue detenido en Canelones por su vinculación con varias rapiñas contra ómnibus de transporte interdepartamental

Subía a los ómnibus a la altura del kilómetro 26 de la Ruta 101 y mediante amenazas con cuchillos y navajas se hacía con el dinero de la recaudación de los ómnibus.

A primera hora de este viernes, personal policial de la Jefatura de Canelones, detuvo a un hombre de 25 años que, según las investigaciones realizadas, estaba vinculado a varias de las rapiñas cometidas contra ómnibus de transporte interdepartamental.

De acuerdo a las denuncias radicadas en sede policial, el hombre subía a los ómnibus a la altura del kilómetro 26 de la Ruta 101, y mediante amenazas con cuchillos y navajas se hacía con el dinero de la recaudación de los ómnibus.

Tareas de investigación permitieron identificar a este hombre quien fue detenido tras un allanamiento en su casa, ubicada en la zona de aeroparque, en Panamá y Chile. Tras su detención se incautaron varios efectos robados durante las rapiñas a los ómnibus.

El hombre fue formalizado dos delitos de rapiña especialmente agravadas.


Las Más Vistas