Un hombre fue enviado a prisión luego de intentar matar a su expareja y a otro hombre

Las víctimas lograron escapar ante la llegada de la Policía.

El hombre tenía denuncias por violencia doméstica y prohibición de acercamiento a su expareja. El viernes pasado la mujer junto a un compañero se toparon en el depósito de la imprenta Dolores, con el hombre quien los insultaba, los amenazó de muerte y todo el tiempo los apuntó con una escopeta y un cuchillo. La mujer se interpuso para proteger a su compañero que logró escapar y avisar a la Policía.

Cuando se dio cuenta que el hombre había fugado, el hombre comenzó a golpear a la mujer. Alguien llamó al golpeador a su celular avisándole que fuera del comercio estaba la Policía esperándolo, él la soltó mientras discutía con quien llamó a su teléfono y la mujer pudo también huir. El hombre fugó de la Policía. En el allanamiento al depósito se incautaron dos mochilas que estaban escondidas. Estos bolsos tenían varios cartuchos de escopeta, precintos, cuchillos, algodón, gasas, jeringas, linterna y cuerdas. Además un machete en la bolsa de basura y dos celulares en el techo de la casa de al lado.

El hombre fue encontrado al día siguiente en la casa de su madre donde fue detenido sin oponer resistencia. Para la Fiscalía los testimonios y las pruebas determinan que el hombre había premeditado el asesinato. Por eso se le imputa dos delitos de homicidio muy especialmente agravado en grado de tentativa y se le impuso la medida cautelar de 150 días de prisión preventiva.


Las Más Vistas