Un hombre fue imputado por un intento de femicidio en Río Branco: agredió física y sexualmente a su expareja y también la privó de libertad

La Justicia lo envió a prisión preventiva mientras continúa la investigación.

Un hombre fue imputado por un intento de femicidio en Río Branco. Agredió físicamente a su expareja, con quien mantuvo una relación de siete años y tienen dos hijos en común. También la agredió sexualmente de ella y la privó de libertad.

Este lunes, la Policía recibió un llamado de una posible situación de violencia doméstica en una vivienda. Al llegar, encontraron una mujer con “ostensibles lesiones en su rostro y rasgos de sangre”, que debió ser trasladada al hospital local, donde le diagnosticaron traumatismo craneal. La mujer señaló a su expareja como responsable.

La Justicia lo envió a prisión preventiva mientras continúa la investigación.

La víctima declaró que desde hacía tres meses el hombre la amenazaba diciéndole que “la iba a reventar a palos, porque supuestamente se había encamado con otro hombre”, según relató la Fiscalía. También le decía que la iba a matar.

Se trata del segundo intento de femicidio esta semana. Un efectivo policial baleó a su pareja en Melo, tras una fuerte discusión. La mujer está internada fuera de peligro.


Las Más Vistas