Un hombre intentó asesinar a su pareja y luego se atrincheró en su casa en el barrio La Comercial – Teledoce.com

Un hombre intentó asesinar a su pareja y luego se atrincheró en su casa en el barrio La Comercial

La mujer logró escapar junto a su hija de dos años y llamó a la Policía.

Sobre las 14:00 horas una mujer salió llorando de su casa en Hocquart, entre Defensa y Constitución, junto a su pequeña hija, una niña de dos años. La mujer salió de la vivienda mientras además llamaba al 911 y denunciaba que su pareja la había querido asesinar.

Tras algunos minutos de tensa espera, la Policía llegó por la joven y su pequeña hija, en tanto pretendieron sacar al hombre de la vivienda. Sin embargo, el agresor se resistió a salir. Desde ese momento personal de zona uno de jefatura solicitó apoyo para poder sacar al hombre de la vivienda, desconociendo si en el lugar tenía armas.

Fue así que se cortó el tránsito en la cuadra por Hocquart, entre Defensa y Constitución. También llegó al lugar el negociador del Ministerio del Interior quien intentó hacer desistir al hombre de su resistencia, pero no tuvo respuesta.

Temiendo lo peor aguardaron la orden de la Fiscalía para poder ingresar a la vivienda y así poder sacar al hombre y cerciorarse de su estado de salud. Una vez con la orden, dos efectivos de la Guardia Republicana ingresaron a la vivienda por un balcón y en encontraron al hombre dentro de una de las habitaciones, con algunas heridas en su cuerpo y semiconsciente.

El hombre fue retirado en camilla hacia el Hosptial Maciel donde permanece internado. Ahora la Policía aguardará hasta la jornada de este jueves para interrogar al agresor.


Las Más Vistas