Un hombre que trabajaba como sereno en la Galería del Entrevero murió en un incendio

La habitación en la que vivía, dentro de la galería, se incendió. Murió intoxicado durante la madrugada.

El fuego se desató en la madrugada de este jueves en una pequeña habitación en la que vivía el sereno dentro de la Galería del Entrevero, en 18 de Julio y Julio Herrera. Según indicaron desde la Dirección Nacional de Bomberos, el hombre falleció intoxicado.

Mariela Vivone, vocera de Bomberos, explicó que cuando llegaron a asistir el incendio el fuego se había generalizado en la habitación y había afectado un local lindero. El cuerpo aún no fue identificado, pero se sabe que era el sereno y el encargado de limpieza de la galería. Creen que la ingesta de monóxido de carbono provocó que se asfixiara y después de eso el fuego avanzó por la habitación.

Dentro del cuarto en que vivía el hombre se encontraron una cama, una heladera y varias garrafas de 3 kg que no llegaron a explotar, lo que hubiera ocasionado un desastre mucho mayor.

Vivone explicó que el departamento de pericias está investigando las causas que llevaron al incendio. “Puede haber sido un factor eléctrico, algo que tenía encendido, un error humano”, sentenció.

 


Las Más Vistas