Un joven apuñaló a un compañero de clase que se burlaba de él

Un caso de bullying en un liceo de Salto terminó con un estudiante apuñalado en el salón de clases. El agresor declaró que era hostigado permanentemente.

Un hecho de violencia estremeció al Liceo Nº3 de Salto. Dos alumnos fueron protagonistas de un hecho sangriento, cuando un joven de 15 años sacó un cuchillo y le dio dos puñaladas a un compañero de clase de la misma edad. Un puntazo le hirió el bazo a la víctima, el otro le lastimó una pierna.

A través de esta agresión quedó al descubierto una historia de hostigamiento que el juez penal de turno tuvoi en consideración para dejar sin castigo al agresor, quien fue entregado a sus padres. El agresor es un joven de Artigas que se encuentra estudiando en Salto, según explicó sus compañeros lo hostigaban constantemente por su acento.

Esta semana fue afectado también por una enfermedad que sufre su padre a quien solo puedo ver los fines de semana. Al parecer, los compañeros volvieron a agredirlo en el patio y el joven reaccionó hiriendo de dos puñaladas a uno de sus compañeros. 


Las Más Vistas