Un joven de 17 años resultó herido de bala al intentar asaltar una estación de servicio – Teledoce.com

Un joven de 17 años resultó herido de bala al intentar asaltar una estación de servicio

Dos policías vestidos de civil intercedieron en el asalto.

El atraco ocurrió sobre las 21:15 del miércoles. Cuatro delincuentes llegaron en un Chevrolet Corsa gris a la estación ubicada en César Mayo Gutiérrez y Ruta 102.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve cómo uno de ellos entró al local armado y amenazó a la cajera para llevarse la recaudación.

Mientras guardaba el dinero en los bolsillos, ingresó al comercio un policía vestido de civil que trabaja en la estación en tareas de mantenimiento. Disparó a los delincuentes que estaban afuera, sin notar que había otro asaltante detrás de él. Fue entonces que el delincuente realizó al menos cuatro disparos contra el policía.

En la estación había otro funcionario policial, un chofer de Cudam que hace base en ese local, que también disparó contra los delincuentes desde afuera del comercio. En los intercambios de disparos uno de los ladrones resultó herido.

Horas más tarde, el asaltante que fue baleado ingresó en el Centro de Coordinación del Cerro con una herida en tórax y con la billetera que había sido robada al pistero. El joven de 17 años fue detenido, mientras que los otros tres delincuentes están prófugos.

Los ladrones se llevaron $20.000 que los dueños del local lograron recuperar.


Las Más Vistas