Un joven de 18 años está grave tras ser atacado a balazos en el barrio Flor de Maroñas

La víctima iba en un auto cuando dos delincuentes le dispararon.

Un joven de 18 años se encuentra en grave estado ser atacado a balazos en la noche del sábado en el barrio Flor de Maroñas.

El ataque ocurrió en la intersección de las calles Sebastopol y Calle 1. La policía tomó conocimiento cuando un auto de rojo llegó a un centro de salud en Jardines del Hipódromo con una persona herida.

La víctima, carente de antecedentes penales, ingresó al centro de salud con una herida de bala en el tórax, luego fue derivado al Hospital Pasteur y permanece en estado grave.

Personal de Homicidios comenzó a trabajar en el caso. El conductor del auto dijo a la Policía que estaban llegando a la casa de la tía del herido junto a otras personas. En ese momento dos delincuentes comenzaron a disparar contra el vehículo. Como resultado, el joven resultó gravemente herido y el conductor herido en una mano.

La Policía fue al lugar donde ocurrió el ataque a balazos y en la escena encontraron una vaina nueve milímetros y un proyectil, además de vidrios rotos que pertenecían al auto atacado.

Los efectivos analizan las cámaras de la zona y recaban testimonios de testigos.


Las Más Vistas