Un joven de 20 años confesó haber asesinado al dueño del bar de Puerto de los Botes en Rocha

En principio el joven había acusado a otras tres personas que también estuvieron en el bar esa noche.

Luego de la audiencia de formalización, la Justicia dictaminó la prisión preventiva para el hombre por 120 días mientras continúa la investigación. El homicidio del comerciante se aclaró luego de algunas diferencias fundamentales entre las declaraciones. El joven de 20 años fue quien en primera instancia declaró como testigo y acusó a dos hombres y una mujer que fueron detenidos por la Policía.

Testimonio 1: Nosotros estuvimos en el bar, tomamos y eso y nos fuimos. Y el hombre quedó allí sentado con el otro muchacho lo más bien y nos culpó por culparnos nomás.

Testimonio 2: Yo estaba durmiendo en mi casa, me golpean, me estaban buscando y cuando salgo estaba la Policía afuera y me llevan para la Primera. Me llevan por un crimen. No tenían cómo probarlo y yo estaba tranquilo de que no había hecho nada.

Puntos claves de la investigación fueron: el dinero hallado en la casa del joven y el palo de pool que también se encontró allí. Con ese objeto fue que asesinó al hombre. El joven confesó el hecho, no tenía antecedentes penales. Ahora se lo someterá además a pericias psiquiátricas.

El dueño de un bar de Rocha fue asesinado de un golpe en la cabeza, hay tres personas detenidas que no habrían querido pagarle y por eso lo mataron


Las Más Vistas