Un joven de 20 años murió tras recibir un disparo en el cuello en la zona de Carrasco Norte

Dos policías fueron detenidos y declararon ante la Fiscalía este mediodía por estar involucrados en el hecho.

Los policías estaban de guardia en un automóvil, realizando una custodia en la zona de Nariño y Bachino, en la zona de Carrasco Norte, desde las diez de la noche.

Sobre las tres y media de la mañana, un grupo de jóvenes se acercó al automóvil y tocaron la puerta para tratar de robarlo.

Uno de los efectivos sacó la cabeza por la ventana a lo que uno de los jóvenes que pasó por el lugar se acercó y metió su mano en la campera, haciendo el ademán de querer sacar un arma.

Fue allí que uno de los policías comenzó a disparar y de esa manera se inició un tiroteo entre los jóvenes y los dos policías.

Los jóvenes doblaron por Bachino y los policías se quedaron sobre Nariño, sin saber que uno de los jóvenes había sido alcanzado por un balazo que, hasta ahora, no se sabe si provino del lado de los policías o de los propios jóvenes.

De cualquier manera, los policías quedaron en calidad de detenidos y fueron indagados esta mañana en la Fiscalía General de la Nación, que aún no tomó resolución en el caso, pero dejó en libertad a los efectivos.


Las Más Vistas