Un joven de 23 años fue acribillado a balazos en la zona del barrio Marconi

En el lugar la Policía encontró más de 30 proyectiles.

Facundo Roberto Santos tenía 23 años. Alrededor de las 19:30 horas de este martes caminaba desde la casa de su hermano rumbo a su casa cuando fue sorprendido por al menos dos personas que lo balearon. Según la Policía en el lugar se encontraron más de 30 cartuchos. El joven recibió 15 disparos en la cabeza, tórax, brazos, piernas y espalda.

El homicidio ocurrió en los pasajes próximos a Simón del Pino y Aparicio Saravia en el barrio Marconi. Cuando el joven fue baleado, un vecino al ver que aún estaba con vida lo trasladó hacia la policlínica Malinas donde llegó ya sin signos vitales.

Fue indagado el hermano del fallecido pero afirma no saber por qué se dio la agresión. Otro vecino declaró a la Policía que al sentir los disparos salió a la puerta y vio salir a varias personas corriendo, pero no pudo precisar cuántos estaban involucrados en el hecho.

Santos tenía varias anotaciones como menor y un antecedente penal por receptación. El caso es investigado por personal de la zona tres de Jefatura de Montevideo.


Las Más Vistas