Un joven de 24 años fue acribillado a balazos en Maldonado: la Policía investiga el caso como un posible ajuste de cuentas – Teledoce.com

Un joven de 24 años fue acribillado a balazos en Maldonado: la Policía investiga el caso como un posible ajuste de cuentas

La víctima había salido de la cárcel hacía muy poco tiempo y tenía antecedentes por rapiña.

Ocurrió al caer la tarde en plena zona de Maldonado Nuevo. Un joven de 24 años se encontraba caminando cuando fue sorprendido por una ráfaga de al menos unos sesenta disparos que provenían de dos individuos que se encontraba detrás de él.

El hombre intentó refugiarse, pero sus esfuerzos fueron en vano. Varios proyectiles impactaron en su cuerpo ocasionándole la muerte de forma casi instantánea.

Además, también murió un perro que circulaba por el lugar en ese momento.

Vecinos de la zona se mostraron sorprendidos por la frialdad con la que actuaron los dos sicarios que luego de concretar el homicidio se dieron a la fuga en dos motos.

La Policía realizó un gran operativo en la zona, pero no logró dar con los delincuentes. La víctima había salido de la cárcel hacía muy poco tiempo y tenía antecedentes por rapiña, por lo que la Policía estima que el homicidio se enmarca en un nuevo caso de ajuste de cuentas entre delincuentes.


Las Más Vistas