Un joven está detenido y otros cuatro ya identificados por el asalto a un puesto de venta de refrescos en el Centenario durante el clásico – Teledoce.com

Un joven está detenido y otros cuatro ya identificados por el asalto a un puesto de venta de refrescos en el Centenario durante el clásico

Las cámaras de seguridad ubicadas en el estadio pudieron captar el momento del robo.

Un joven fue detenido y otros cuatro fueron identificados por el robo de botellas de refresco en la tribuna Ámsterdam antes del clásico del pasado sábado en el Estadio Centenario.

Los hechos ocurrieron en la previa del encuentro que disputaron Nacional y Peñarol. Dos grupos de hinchas aurinegros se enfrentaron antes del partido, por lo que uno de los puestos de bebida de la tribuna debió cerrar.

Minutos más tarde, ese mismo puesto fue saqueado por un grupo de hinchas del equipo carbonero.

Sin embargo, las cámaras de seguridad ubicadas en el estadio pudieron captar el momento del asalto, lo que permitió la identificación de varios de los implicados en el saqueo.

Según la Policía, fueron unas 500 botellas de refresco las que se llevaron del local. Por este caso, un hombre está detenido y otros cuatro ya identificados.


Las Más Vistas