Un joven fue asesinado a balazos en la puerta de un taller mecánico, una mujer que estaba en el lugar también fue baleada – Teledoce.com

Un joven fue asesinado a balazos en la puerta de un taller mecánico, una mujer que estaba en el lugar también fue baleada

El fallecido estaba requerido por la explosión de un cajero automático en el interior del país y por otros delitos. El homicidio ocurrió en el barrio Chacarita de los Padres.

Fue pasadas las nueve de la noche de este martes cuando Álvaro Olivera, de 25 años, llegaba con un automóvil Volkswagen Bora a un taller ubicado en la calle Géminis y Mercedes Olivera en la zona del barrio Chacarita de los Padres.

Allí lo dejó para que el mecánico lo revisara. En el lugar, no estaba el dueño del comercio pero sí su madre -una mujer de 41 años-.

Cuando bajaba del auto, apareció un hombre en el lugar que con un arma de fuego comenzó a dispararle. Detrás de este apareció otro hombre que también le disparó con una metralleta.

Como resultado del ataque, el joven de 25 años murió de múltiples balazos en el lugar. La mujer de 41 años resultó gravemente herida también por múltiples disparos de arma de fuego (en el brazo izquierdo, en ambas piernas y en el glúteo).

La mujer fue trasladada en principio a la policlínica Malinas, donde fue estabilizada y derivada a la Médica Uruguaya. Allí permanece internada en estado reservado.

Respecto al joven asesinado, se trata de un hombre requerido por la explosión de un cajero en Rocha el pasado 27 de julio y con antecedentes por hurto y receptación. La Policía ahora busca a los dos delincuentes que  mataron a este hombre e hirieron a la mujer.


Las Más Vistas