Un joven fue asesinado durante una rapiña ocurrida a media cuadra de la residencia de Tabaré Vázquez – Teledoce.com

Un joven fue asesinado durante una rapiña ocurrida a media cuadra de la residencia de Tabaré Vázquez

Volvía a su casa en bicicleta tras haber acompañado a su novia hasta su hogar.

Un joven de 20 años fue asesinado en la madrugada de este sábado durante una rapiña, ocurrida a poco menos de media cuadra de la residencia del presidente Tabaré Vázquez

El joven volvía de la casa de su novia en bicicleta. En ese momento fue interceptado por dos delincuentes que mediante amenazas con armas de fuego, le robaron la bicicleta. Si bien la Policía no tiene claro los por menores de la situación, señala que el joven se resistió al robo.

El hecho ocurrió en Lucas Obes y Buschental, a media cuadra de la residencia del presidente. Es más, fue el policía de guardia que al escuchar los disparos asistió y trasladó al joven a un centro asistencial, donde falleció minutos más tarde tras recibir dos balazos.

El joven de 20 años había acompañado minutos antes a su novia, que vive a pocos metros del lugar de los hechos.

En la zona del Prado, varios vecinos denunciaron que un grupo de delincuentes roba a los ciclistas que pasan por el lugar.

El 20 de abril, un policía mató a un delincuente que pretendía cometer un robo contra un efectivo de la Guardia Republicana. El otro joven, resultó herido y fue puesto en prisión.


Las Más Vistas