Un joven fugó tras impactar con su auto contra dos vehículos estacionados; la acompañante resultó lesionada – Teledoce.com

Un joven fugó tras impactar con su auto contra dos vehículos estacionados; la acompañante resultó lesionada

Todo ocurrió durante la madrugada de este lunes en la zona de Arroyo Seco.

Durante la madrugada de este lunes, poco después de las cinco de la mañana, se produjo un siniestro de tránsito en las inmediaciones de las calles Zapicán y General Luna, en la zona de Arroyo Seco.

Un auto circulaba a alta velocidad por la calle Zapicán –desde la zona sur– cuando su conductor perdió el dominio del vehículo e impactó contra una camioneta que se encontraba estacionada, que posteriormente chocó contra otra camioneta ubicada en el lugar.

La fuerza del impacto, como consecuencia de la velocidad, hizo que los autos se movieran varios metros. Versiones policiales señalan que el vehículo provenía de un baile ubicado en la zona.

Tras el impacto, el auto concluyó incrustado en un árbol. El conductor del auto, un joven de unos 20 años, se dio a la fuga. En tanto, la joven que iba como acompañante, de 19 años, debió ser trasladada a un centro asistencial con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento. Bomberos debió intervenir para poder sacar a la mujer del vehículo.

La Policía trabaja en el lugar y busca al conductor del vehículo: se cree que el joven se asustó y hasta se maneja la posibilidad de que el auto pueda ser robado. Los propietarios de los vehículos que fueron chocados se despertaron durante la noche tras el sonido del impacto.


Las Más Vistas