Un joven murió por una insuficiencia cardíaca en el estacionamiento de un shopping

El fallecimiento ocurrió cuando el joven vio a su hermano pelear con los guardias de seguridad del lugar.

Un grupo de jóvenes fumaba marihuana en las inmediaciones de un shopping en Canelones el pasado viernes a la tarde. La Policía los retiró del lugar.

Al otro día dos de los jóvenes increparon y agredieron a los guardias del centro comercial. El domingo por la tarde la situación se agravó, ya que uno de los jóvenes tomó a golpes de puño a un guardia de seguridad. Como uno de los amigos del agresor también participó, lo que llevó a que varios guardias de seguridad intentaran separar a los involucrados.

El hermano del agresor, un joven de 19 años con problemas cardíacos, cayó al piso en el estacionamiento del shopping durante el incidente. Fue trasladado a un hospital y murió a las pocas horas.

Los dos jóvenes que participaron del incidente declararon ante la Policía que los guardias atacaron al joven y le provocaron la muerte. Cuatro guardias fueron detenidos.

La juez del caso tomó declaraciones a todos los involucrados y liberó a los guardias de seguridad.

Según el peritaje forense, el joven murió de manera natural por una insuficiencia cardíaca y su cuerpo no tenía señales de violencia. Además, las cámaras de seguridad del centro comercial comprobaron que los guardias no agredieron al joven fallecido.

El caso no está cerrado y las investigaciones continuarán.


Las Más Vistas