Un joven murió tras recibir una descarga eléctrica cuando intentaba colgar una bandera en un árbol con un caño

El hecho ocurrió en Pan de Azúcar. El joven era militante del Partido Nacional.

El trágico hecho ocurrió sobre el mediodía de este jueves en una casa ubicada en la ciudad de Pan de Azúcar.

Un joven identificado como Nahuel Vignoli, de 19 años, recibió una fuerte descarga eléctrica cuando manipulaba un caño de antena utilizándolo como mástil para una bandera que intentaba color sobre un árbol. El joven pretendía colocar la bandera de un partido político y ni siquiera llegó a hacer contacto con los cables de media tensión que pasan frente a su casa cuando recibió la descarga.

La descarga hizo que cayera al piso casi sin vida. Vecinos de la zona intentaron conseguir ayuda, pero el único patrullero que hay en Pan de Azúcar no estaba y tampoco había ambulancia en la ciudad.

“Nosotros no tenemos ambulancia, había antes una sede de una mutualista privada pero se trasladó a otro lugar y quedamos prácticamente al descubierto. Tampoco tenemos muy seguido un patrullero”, contó a Telemundo una vecina de la zona.

El hecho causó congoja en la comunidad de la ciudad ya que se trataba de un joven conocido que se dedicaba a la comunicación y además era un ferviente militante del Partido Nacional.

La fuerza política tuiteó:

 


Las Más Vistas