Un menor de 15 años y un adolescente de 18 fueron enviados a prisión acusados del homicidio de un joven de 23 en Ciudad del Plata

El crimen se cometió tras una discusión.

La Justicia imputó por homicidio a un adolescente de 15 años. Se determinó tras la audiencia de formalización, su internación en el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente.

El menor había sido formalizado la semana pasada con 9 meses de libertad vigilada, luego de que se comprobara había agredido a un adolescente, con un machete.

El ahora imputado, ingresó cerca de la hora 23 del pasado martes a una vivienda ubicada en las inmediaciones de Boreala y Esperanza, en Ciudad del Plata.

Baleó a un joven de 23 años, que murió en un centro asistencial de San José, luego de que la policía lo trasladara gravemente herido. Además, la pareja del ahora fallecido, una mujer de 30 años, también presentó lesiones y fue trasladada, pero está fuera de peligro.

Fuentes de la investigación dijeron que un niño de 11 años llamó a la policía para advertir que habían copado la casa.

Otro joven, de 18 años, también fue enviado a prisión por el crimen. Tras un proceso abreviado, se acordó que estará 10 años en prisión.

Según supo Telemundo en base a fuentes de la investigación, el crimen se cometió tras una discusión. El origen de esa discusión no está claro. Se presume que el ahora fallecido, salió en defensa de su pareja.


Las Más Vistas