Un niño de cuatro años fue baleado en la espalda durante un ataque contra su casa en Piedras Blancas

El niño estaba cenando junto a su madre y sus abuelos cuando, en determinado momento, pasó un vehículo desde el que dispararon más de diez veces.

Un niño de cuatro años se encuentra internado grave tras haber sido baleado en la espalda durante un ataque contra su vivienda en el barrio Piedras Blancas.

Según pudo saber Telemundo, el hecho sucedió en Camino Repetto y Rafael Batlle Pacheco sobre las 22:00 horas del martes. Allí, el menor se encontraba junto a su familia cuando la vivienda fue acribillada a balazos.

El niño estaba cenando junto a su madre y sus abuelos cuando, en determinado momento, pasó un vehículo desde el que dispararon más de diez veces: en el lugar encontraron varias vainas y se estima que se produjeron al menos 13 disparos.

Ante el ataque, los adultos se tiraron al piso, pero el menor salió corriendo y fue alcanzado por una bala 9 milímetros que lo impactó en la espalda -zona lumbar-.

Ahora el niño se encuentra internado en un sanatorio privado, a la espera de ser operado. 

En el lugar de lo sucedido trabajó Policía Científica. La Policía y la Fiscalía llevan adelante la investigación.

Entre 2011 y 2020 se duplicaron los casos de menores heridos por arma de fuego y la cifra sigue en aumento, según datos del Pereira Rossell


Las Más Vistas