Un ómnibus apareció prendido fuego en Colonia – Teledoce.com

Un ómnibus apareció prendido fuego en Colonia

Bomberos asegura que fue intencional y la Policía investiga lo sucedido.

Un incendio afectó en la noche del jueves a la totalidad de un ómnibus que se encontraba estacionado en Nueva Helvecia, en el departamento de Colonia, en las calles Catalina y Christian Hugo.

Bomberos tuvo que extinguirlo rápidamente y, luego de investigar la escena del incendio, concluyeron que fue intencional. La vocera de Bomberos, Mariela Vivone, aseguró que no existía otro factor que pudiera haberlo originado. Incluso apareció graffiteado en la parte trasera.

El vehículo pertenecía a la empresa Cotar y el chofer lo dejaba estacionado en la calle porque se hospedaba en una posada cercana al lugar. El dueño de la empresa aseguró que horas antes del incidente recibió una amenaza telefónica anónima, de una voz femenina, que reclamaba el retiro de la unidad porque entorpecía el tránsito. La Policía investiga lo sucedido.

“Es de esta calle o muy cerca de esta calle. Le molestaba el ómnibus, podía pasar un camión por al lado, pero además de todo eso, la bronca más grande es que el chofer no dejaba el ómnibus en el lugar que tenía que dejarlo”, contó el dueño de la empresa.


Las Más Vistas