Un policía de 39 años fue herido de bala en un intento de rapiña en el barrio Las Acacias

El efectivo terminaba de cumplir una custodia por violencia doméstica y caminaba hacia su casa cuando fue sorprendido por un delincuente.

El efectivo policíal de 39 años salía de una custodia por violencia doméstica en la calle Echegoyen, en el barrio Las Acacias, y se dirigía a su casa caminando, a unas 15 cuadras del servicio que cumplía.

Cuando circulaba por Torriccelli a la altura de Camino Corrales fue sorprendido por un delincuente que pretendió rapiñarlo, el policía se resistió e intercambiaron disparos.

El efectivo recibió un disparo en la ingle que determinó que fuera trasladado de forma urgente al Hospital Policial donde logró ser estabilizado, permanece fuera de peligro.

La Policía tiene la certeza de haber atrapado al delincuente que se tiroteó con este efectivo ya que coincidentemente con la hora del tiroteo un hombre de 26 años se presentó en el Hospital Pasteur herido de bala.

El joven, poseedor de varios antecedentes penales, fue herido con cuatro balazos en las piernas y uno en el abdomen y lo encontraron herido en la zona de Gustavo Volpe y Aparicio Saravia.

Ahora se aguarda su recuperación para saber si se trata del rapiñero que quiso robar al policía.

El ministro del Interior dijo que el hecho está siendo investigado


Las Más Vistas