Un policía denunció a una joven que lo pisó con su auto por lesiones y omisión de asistencia – Teledoce.com

Un policía denunció a una joven que lo pisó con su auto por lesiones y omisión de asistencia

La mujer, de 21 años, estaba alcoholizada. Es la hija del economista argentino Carlos Melconian.

Fue en la madrugada de este sábado 5 de enero a la altura del pueblo San Vicente, en el km. 170 de la Ruta 10. María Melconian conducía un Jeep y volvía de una fiesta.

El funcionario policial estaba canalizando el tránsito que regresaba desde La Barra. Con su vehículo la joven le pisó el pie derecho y le rozó el brazo. No fue una embestida violenta, porque el vehículo circulaba lentamente.

Sin embargo, la joven no se detuvo y fue detenida unos metros más adelante. Tras realizarle la espirometría, se determinó que tenía 2,74 gramos de alcohol por decilitro de sangre.

María Melconian fue conducida a las Seccional 12 de La Barra y el funcionario fue asistido. No presentó fractura.

“Tuvo contusiones en el lado derecho: brazo, mano y pie. Por suerte ya está restablecido e integrado al servicio”, explicó Mauricio Tort, de Policía de Tránsito.

La joven es hija del economista argentino Carlos Melconian, expresidente del Banco Nación. Su padre la fue a buscar a la comisaría y se hizo cargo del vehículo.

A la joven se le aplicó una multa de 15 unidades reajustables,  es decir, 16.491 pesos. Se le retiró la licencia de conducir y fue derivada al Tribunal de Faltas. Pero además deberá responder penalmente, porque el policía la denunció por  lesiones y omisión de asistencia.

“Obviamente que el alcohol incidió en su conducción. Está en libertad, pero emplazada. Seguramente será citada”, dijo Tort.


Las Más Vistas