Un policía fue asesinado a puñaladas en la puerta de un boliche en Cordón; hay dos colombianos detenidos

El crimen ocurrió sobre las 5:20 en Avenida General Rivera y Arenal Grande.

Un efectivo policial (iniciales L.D.) que salió a bailar este domingo de madrugada a un boliche ubicado en el barrio Cordón fue asesinado a puñaladas. El hecho ocurrió sobre las 5:20 en el Barzón, local ubicado en Avenida General Rivera y Arenal Grande.

Según supo Telemundo, el efectivo abandonó el boliche y en la calle fue abordado por un hombre que lo agredió con un cuchillo en la zona abdominal izquierda.

El policía se encontraba junto a otros dos efectivos en la calle, y, uno de ellos, realizó un disparo de advertencia con su arma de reglamento para que el delincuente dejara de atacar a su colega. El disparo impactó en un árbol.

El atacante, sin embargo, continuó con su agresión y luego se dio a la fuga. El efectivo herido, que desempeñaba tareas en la Guardia Republicana, fue trasladado por sus colegas a un centro de salud, donde falleció minutos después.

En la tarde de este domingo fueron detenidos dos personas, de 23 y 24 años, presuntamente involucradas en el crimen. Se trata de dos colombianos que presuntamente estarían vinculados al crimen. Antes del asesinato, dentro del boliche, estos habrían discutido con el Policía.

Este domingo en la madrugada se registraron tres homicidios en la zona metropolitana. Sobre las 4:30 de la mañana, un joven de 20 años fue asesinado en un caso que tiene a tres adolescentes detenidos.  Luego, pasadas las 6:00, en la ciudad de Las Piedras un hombre de 35 años fue asesinado a puñaladas en la calle. 


Las Más Vistas